jueves, 15 de septiembre de 2011

Frutillitas!!

Si,ya sé...yo la conozco como Frutillitas....y aquí en España como Fresita....jejeje...pero son la misma cosa!Cuantos recuerdos me trae esta niñita...ayyy que tiempos aquellos!!...Yo coleccionaba figuritas,papeles...hasta tenía su muñeca.La versión "nueva" suya no acaba de convencerme del todo...supongo que ella necesitaba un cambio de look...y tuvo que ser así.Pero bueno,en mí quedará por siempre Frutillitas,sus zapatitos,sus calcitas,y su pelo rizado...además la mía olía a frutilla.Y también tenía a Vainillita.Hasta que un día mi gato en un rapto de locura,a saber con que la confundió y la arrastró y la descuartizó...trate de revivirla...pero el maldito la encontraba y salía corriendo con ella en la boca....ajajjaa...ahora me río,pero por entonces estaba desesperada.En fín...aqui les dejo estas láminas,que me siguen enamorando aunque no sea una niña.










6 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ que bonitas !!
en el fondo nunca dejamos de ser niñas !!
y que nos gusten estas cosas ,no es mas que recordar una infancia llena de recuerdos !!
yo aun recuerdo como olia mi muñeca !!!
gracias guapisima ,por comparir estas cositas con nosotras !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Gordita linda dijo...

....JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJA.. que graciosasssssssssss !!!! como me gustan !!!!!!

gracias y buenos días corazón !!!

Micha dijo...

Qué lindas! Soy una grandota,pero cuando adorno un cuaderno pego alguna figurita...siempre seremos niñas!
Beso
Sandra

CrisColás dijo...

Qué recuerdos Stella! Yo aún conservo la mía en casa y hace poco vino una niñita a verme y después de un rato se aburría, se la saqué de la caja y se pasó toda la tarde desvistiéndola y volviéndola a vestir. Un besito

Madame G dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, prefiero la antigua Frutillita, coleccione las figuras antiguas en los 80's pero lamentablemente con cambios de casa se extraviaron.

Lo que si tengo son cromos de Sarah Key, esos los guarde como hueso de santo....jajjaja..

Saludos querida.
Gloria

Madame G dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, prefiero la Frutillita de antaño, era más bonita.

Hermosas láminas, yo tengo cromos de Sarah Kay, que logre rescatar de los cambios de casa...

Saludos querida.

Gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...