viernes, 2 de septiembre de 2011

Bien Femeninas

Al fín Viernes...estan pensando como yo en ponernos coquetas??pues la verdad es que yo soy muy coqueta,siempre digo,no seré una mujer infartante...pero quien quiere serlo de verdad???deberiamos romper con los prototipos hasta el cansancio repetidos,y por supuesto odiosos....La belleza,lo digo siempre,viene de gestos tan secillos como dejar un suave halo de perfume al pasar...pintarnos las uñas....lucir una sonrisa que opaque todas las luces....taconear fuerte mientras caminanos,para hacernos oir...arreglarnos el pelo detrás de la oreja....no importa si tus labios,tus caderas o tus kilos de más estén ahí,cuando una se propone seducir,no hay nada de eso que sea obstáculo para ello....Si apredemos a querernos y a sentirnos las reinas de la tierra,seguro los demás lo notarán...actitud,tan simple como eso...no hacen falta lo 90,60,90...eso ya caducó...seamos consecuentes con nuestras convicciones y nuestros ideales....no seamos esclavas de la balanza,ni de los demás,ni de lo que venden en las revistas o la tele....eso no es real...y no podemos luchar contra nuestra genética...Y lo digo porque hace unos años,me obligaba a pesar 48 kgs...una locura...se me adivinaban los huesos,tenía arruguitas y no de la edad,y tenía cara de enferma....basta,se acabó...a quien queremos complacer...a nosotras mismas o a los demás...porque si es a nosotras mismas,no deberiamos ser tan duras,ni menospreciar nuestro cuerpo....sí ocuparnos...no preocuparnos...
Mmmm..sigo profunda...ajajja...de momento,ya les digo un simple gloss,una gota del perfume que nos identifica...es suficiente...el resto es cosa de cada una,de cómo cada una saca diamantes del carbón...de cómo podemos ser más seductoras sin dejar de ser nosotras mismas...























5 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

¡Preciosas láminas! Me encantan y son taaaan femeninas.
Besos,
Chari

Ana Márquez dijo...

Seguro que tú estás guapa, peses lo que peses :-) En mi blog "Con el tiempo en mis brazos" he escrito un relato breve a modo de crítica (mordaz, desde luego :-)) sobre las imposiciones estéticas de nuestro tiempo. Es un pelín largo pero me gustaría que te pasaras y le echaras un vistazo, puedes usarlo si quieres. Besos y me alegra que tengas las cosas tan claras, no todo el mundo puede decir lo mismo.

Ana Márquez dijo...

Ah, gracias por las láminas, tan lindas como siempre :-)

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
¡¡Muchisimas gracias por estos dibujitos tan lindos !!
yo tambien soy muy coqueta !!
pero claro solo cuando salgo por puerta !!jeje
en casa no jajajaja.
y de los Kilos ,mejor ni te cuento !!!jajajaja
que tengas un hermoso fin de semana !!!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Gladys dijo...

Hola me encantaron todas las laminas , quiero agradecerte por el trabajo que tomas para brindarmos cosas tan lindas ,recien entro a tu blogg y te digo que me encanto!!! gracias por poner plabras tan lidas para nosotras las Divinas jejej!! con kilos mas kilos menos igual somos divinas si asi nos sentimos!! .Un abrazo desde Lima Peru.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...