domingo, 21 de agosto de 2011

Se me durmió el gallo....

Bueno,el título es una expresión que en mi país utilizamos para cuando alguien se durmió,es decir,no escuchó el despertador y se quedó en la cama cuando debía estar en algún sitio a un horario determinada,el cual ya no podrá cumplir.Supongo que se utiliza aludiendo al hechoque cuando amanece los gallos cantan y despiertan a la gente de campo,pero el dicho se extendió a uso popular y general ...ajajjaja....y como es domingo a mí se me durmió el gallo y de sobra,y bien que hace,porque sino saco mi "amansalocos",no me pregunten porque mi padre lo usaba cuando nos portábamos mal y nos "hacíamos los locos" de pequeños...el significado creo que es claro...jajajaa...ayyy recordando todo esto no me queda más que sonreir...porque me hace gracia...
A qué viene semejante introducción??pues a que traigo láminas de aves de corral para algún detalle para la cocina,al estilo más bien country,y no tanto....espero les gusten y las aprovechen...

























2 comentarios:

Gordita linda dijo...

....JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA... preciosa entrada ... y divina introducción !!!!..... jajajajajajajajajajajaja.... me ha encantado....la frase " se me ha dormido el gallo " !!!!!!!.... está genial !!!!!!!!!!! jajajajajajajjaajajajajjaa

Madame G dijo...

Tremendamente agradecida de todos tus aportes, tanto en este blog como en el otro de tu propiedad.
Me encanta pasearme por tus páginas, es una delicia comenzar el día con un buen café y revisando con que maravillas nos deleitaras cada mañana.

Un gran abrazo amiga.

Gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...