jueves, 25 de agosto de 2011

Rosas Rojas...

Uyyyy,encontré un par de frases que me gustaron mucho,es de esos días en que uno decide ponerse las pilas y levantar el cu...erpo de la silla y ser,transmitir,acompañar,soñar,realizar.....y estas cosas me han inspirado...las acompaño con rosas rojo pasión,esa misma pasión que no debiera de abandonarnos nunca...qué sería de nosotros sin ella???mejor no pensarlo....

Nos preguntamos “¿quién me he creído para ser brillante, espléndido, talentoso, sensacional?”, pero en realidad, ¿quiénes nos hemos creído para no serlo?   - Marianne Williamson

Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas.- E. Joseph Cossman

No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente.

Se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar.- Ernest Hemingway

 











2 comentarios:

maria elena dijo...

ROSA...ROSA... TAN MARAVILLOSA, ME ACUERDO DEL GRANDE DE SANDRO ! LINDAS LAMINAS !!BESOS

Micha dijo...

Hola Stella... me llevo una rosa de este bonito rosal...en pocos días verás los resultados...
Besos
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...