viernes, 19 de agosto de 2011

Mandalas en blanco y negro...

Buenas...como va el día niñas???por aqui con tanta calor que "me se" derrite el teclado,jajaja...
Si me permiten,que lo tendrán que hacer porque no les queda otra....divagaré en mis profundas aguas de la filosofía propia de las entrañas de mi ser....para pensar por un momento,porque me invade el ansia viva por las láminas...porqué porqué porqué????como dice el Mourinho del Real Madrid....ajajaja....
La cabra tira al monte dicen por España,donde la gente es adorable,como en todas partes y hay cosas buenas y no tanto...Y yo creo que soy esa cabra que tira al monte de la vagabundez virtual,recogiendo en los contenedores webales de la red.....que si esto que si aquello,y como cuando uno se va de este mundo no se lleva nada,y lo que queda a saber donde va a parar,porque si aprecian lo material que tenías se lo rifan,y si no te aprecian con más razón aún...pues al menos estas cosas que debieran ser como un patrimonio de la humanidad debieran tener más fácil acceso y como soy una filántropa en toda regla...voy amontonando en este..mi rinconcito...y encima no el único,lo que me parece que puede gustarles o servirles...con eso me basta para seguir torturándoles con más cosas...porque encima hago 2 o 3 entradas por día en al menos 2  de mis blogs...que ahora son 4....si si si...no se desmayen,ni se espanten...no es patológico...y si lo fuera...bendita patología...ajajaja...tenemos y digo en plural porque allí puedo organizar pero los protagonitas son uds....a los que invito a participar,organizaré un reto,con una de las láminas antiguas que subo,luego escogeremos alguna de las de este blog,luego quien se anime haremos algo de px...en fín,que sus aportaciones serán las estrellas de ese blog,yo simple intermediaria...para que podamos disfrutar de tooooda esta cantidad de láminas que digo yo,hay que usarlas...porque sino...caducan,jsjajaja....les pongo el enlace al blog que mencioné...hagánse seguidoras(soy argentina por lo cual conjugo lo verbos como lo hacemos los argentinos,pero se entiende verdad??jajja)....y llevénse el el enlace a sus blogs,asi si sus amigas quieren pueden sumarse....

Vamos que podemos!!!
Y ahora sí,lo que prometía el blog....mandalas en blanco y negro...este chiste para las chicas del otro lado del charquito...o sea de mis pagos....mandalas todas las que tengas...ajajajajjaja.....y pa las que aqui también....jujuauajau




























Es más a algunos los veo preciosos para hacer un repujado en madera para alguna tapa de una caja redonda ya sea de madera o cartón...no les parece??

1 comentario:

Ana Laura dijo...

Hola! Hermoso blog! Grandes aportes! Saludos desde Argentina!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...