sábado, 6 de agosto de 2011

FLORES

10 comentarios:

kakiko dijo...

Hola guapa...ya estoy aqui...jejee! es que no te vas a poder librar de mi ni con agua caliente...
Gracias por tantas cosas bonitas.
Un beso

la mujer de los pantanos dijo...

No me puedo perder este nuevo hijo cibernético tuyo. Gracias por compartir estas láminas.
Besos,
Chari

DELIAB dijo...

HOLA STELLA !!, FELICITACIONES POR TU NUEVO HIJO, GRACIAS POR COMPARTIR TUS LAMINAS. SEGURAMENTE SERA HERMOSO COMO EL ANTERIOR. BESOTES. DELIAB.-

Ana Márquez dijo...

Pues te está quedando precioso :-) Yo no puedo seguirte "ofcialmente" porque cada vez que lo intento me sale un aviso de Blogspot diciendo que no puedo seguir más blogs, que ya he alcanzado los 300 que es el número máximo, pero añadiré este enlace también a mi blog, de acuerdo? He visto que Terry también se ha animado hace poco a compartir sus láminas

http://laminasdeterry.blogspot.com/

es una alegría ver cómo la idea se está extendiendo entre las hispanohablantes. Hasta hace muy poco este tipo de blogs sólo se encontraban en inglés. Es mucha tarea, escanear, actualizar a diario, etc, pero creo q vale la pena. Un beso grande y ¡adelante! :-)

Artisa dijo...

hola guapa, por aqui te sigo tambien....

besos

tere dijo...

como todas las que pones, me encantan asi que por aqui nos veremos tambien aunque ahora poco que estoy muy liada, pero ya llegara el otoño
besitos

Beatriz Cuerdo dijo...

te sigo en tu blog, es maravilloso. no se si ta,biem era tuyo uno de laminas para decoupage que ahora no puedo ver, me gustaria mucho que si es tuyo me permitieras seguir visitarlo pues tienes unas imagenes preciosas. gracias por todo.un beso

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Es una página preciosa.Tengo que aprender.Besicos

Adriana Isabel Guede González dijo...

Es la primera vez que visito tú página y tienes unas láminas hermosas!! Gracias por compartir!!

Miriam dijo...

Acabo de desdubrir esta maravilla!!!! Felicitaciones y creo que andaré varios días admirando todo.Cariños desde Uruguay!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...